top of page

Sarah Freire es nuestra representante para el Miss Teen Mundial 2018


Del 21 al 29 de julio, se llevará a cabo el concurso internacional Miss Teen Mundial 2018, en la ciudad de San Salvador. Nuestra representante del Ecuador, Sarah Freire, de 14 años, se ha preparado arduamente en la Escuela Internacional de Reinas Tathiana Torres, para traer la corona al país.

Sarah, quien es quiteña, pero reside en Cuenca, dijo estar muy orgullosa de participar en la cuarta edición de este concurso, en el que competirán más de 20 países como Estados Unidos, Chile, Canadá, México, Puerto Rico, Filipinas, Nicaragua, entre otros.

“Estoy muy emocionada. Me he preparado con Tathiana por un año en debate, oratoria, maquillaje, modelaje y más. Eso me ha ayudado mucho”, contó.

Para el día final de la elección, la candidata lucirá un vestido del diseñador Francisco Vanegas. En la presentación de traje típico, llevará un diseño de Jefferson Vera, y joyas de Sofía Romo. La aspirante viajará este viernes a Quito, para llegar el sábado a El Salvador, en donde junto a las otras chicas tienen previsto visitar diferentes lugares turísticos del país.

“Estoy muy preparada, estéticamente también estoy lista. Tengo el apoyo de toda mi familia y de mi colegio, y me siento feliz”, resaltó. Asimismo, mencionó que está segura de ser la sucesora de Alexia Camargo, actual Miss Teen Mundial de Panamá.

“Si no llego a ser la ganadora, me sentiré muy contenta de poder haber representado a mi país en este concurso”. En el certamen se elegirán a 12 cuartofinalistas, quienes desfilarán en traje de baño, de ellas solamente 6 continuarán en la competencia, y las 3 seleccionadas deberán responder a una pregunta final, para que el jurado defina a la ganadora.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page