Mirella Cesa compartirá con estudiantes de Facultad de las Artes de la Universidad Católica

07/19/2018

En el centro de difusión cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) se congregarán hoy, a las 11:00, estudiantes, músicos y público en general para conversar con Mirella Cesa, cantautora ecuatoriana que obtuvo la Gaviota de Plata por mejor intérprete internacional en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Jenny Villafuerte, cantautora y docente de la carrera de Artes Musicales de la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG, dice que es la segunda ocasión que se desarrolla este tipo de eventos con la finalidad de que los estudiantes de música puedan ampliar visión en el desarrollo dentro de su ámbito profesional. El mes pasado estuvo la cantautora Sara Ontaneda.

“En este espacio no solo van a asistir artistas e intérpretes, sino productores, ingenieros de sonido, compositores, instrumentistas, quienes nos darán a conocer sus experiencias profesionales”, señala Villafuerte.

Mirella, quien tiene casi nueve años de carrera artística, fue también nominada a los MTV Europe Music Awards 2014 como mejor artista Latin América Central.

 

La joven se destaca por su fusión de instrumentos andinos, percusión latina y música pop, a lo que ha llamado andipop. Ha lanzado ya tres discos en este país.

 

Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.