Juan Fernando Velasco, AU-D y Douglas Bastidas se unen en el Top Tour

06/29/2018

 

 

Su profesión y vocación artística los ha reunido en más de una ocasión en los escenarios. Esta noche, Juan Fernando Velasco, AU-D y Douglas Bastidas fusionan sus voces para celebrar, junto a sus seguidores, las tres décadas de recorrido musical de cada uno, con un espectáculo al que han denominado Top Tour 2018.

Chao Lola, Tú no me perteneces, Tarjetitas, Tres notas, Aire al respirar, Un amor así, Crema de limón, Dile, Mi corazón no entiende, Solo un tonto y Morí se prevé que sean parte del repertorio de esta noche, de un total de 30 canciones representativas en las carreras de cada uno de los tres artistas ecuatorianos.

El espectáculo, que tendrá como cantante invitado al quiteño Marqués, se dará en el coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado en la avenida de las Américas, en el norte de Guayaquil, desde las 20:00.

Durante su actuación, los tres artistas compartirán escena al mismo tiempo y también interpretarán sus canciones a tres voces.

 

Top Tour tuvo una primera etapa de concierto, en el 2017, con presentaciones en Estados Unidos.

Costos y otras fechas

Los precios de las entradas para el show en Guayaquil son $20 (general), $ 30 (tribuna) y $ 50 (golden). Puntos de venta en TicketShow.

Mañana se tiene previsto un segundo show, en esta etapa de la gira, en Cuenca en el coliseo Jefferson Pérez.

En Quito, para el 7 de julio, actuarán en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura; visitarán Loja el 13 de julio, en el coliseo Santiago Fernández y llegarán hasta Machala, el próximo 14 de julio, en la Feria Mundial del Banano.

 

Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.