Shakira retira polémico collar de su tienda en línea

06/27/2018

 

Shakira ha removido un collar de su tienda en línea, después de que su diseño fue comparado con un símbolo Nazi.

 

El pendiente dorado representaba una imagen de un sol, pero un reportero de la revista alemana “Bento” recientemente señaló que tiene una semejanza con el sol negro Nazi o el símbolo de rueda de sol, el cual incorporaron secretamente los swastikas.

 

El item ha sido realizado como parte de los artículos coleccionables del tour mundial El Dorado de Shakira, sin embargo ya no está a la venta.

 

El viernes 22 de junio, los promotores emitieron un comunicado disculpándose por la pobre opción de diseño, insistiendo que sólo tenían la intención de reconocer “Hips Don’t Lie” de las raíces colombianas de la cantante con dicha pieza.

 

“El collar Live Nation diseñado para el Tour Mundial de Shakira ‘El Dorado’ fue basado en la imagen precolombina, sin embargo, algunos fans han expresado su preocupación de que el diseño tenga un parecido involuntario con las imágenes neonazis. Nos disculpamos con toda la sinceridad por esta semejanza inadvertida y hemos retirado este objeto de la colección del tour”, dice un comunicado.

 

Fuente: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.