top of page

Laura Pausini reconfirma su concierto en Guayaquil, en agosto


La promesa que la cantautora italiana Laura Pausini realizara hace dos años en Quito, de visitar Guayaquil, está más que firme. La intérprete de Entre tú y mil mares ultima detalles del inicio de su gira WORLD WIDE TOUR 2018, que arrancará el viernes 13 de julio en Jesolo "Palazzo de Turismo, en Italia, para continuar por Cirsco Massimo de Roma.

Su gira de espectáculo la llevará a los escenarios más importantes de Europa y América Latina con más de 39 fechas en su recorrido.

En Ecuador, de acuerdo a los organizadores del show, se encuentra vendido más de 70% de aforo del Coliseo Voltaire Paladines Polo. Este concierto será el sábado 11 de agosto, a las 20:00.

Dos de las localidades están agotadas Golden Box y Vip, información proporcionada por CK Concert empresa organizadora del evento.

El artista encargado de abrir el espectáculo es el cantautor guayaquileño Gianpiero.

Pausini ofrecerá un show, donde interpretará temas de su más reciente producción, Hazte sentir y realizará un recorrido con éxitos que mantiene durante estos 25 años de carrera.

La artista recientemente presentó tambié una colaboración con el dúo cubano Gente de Zona, con quienes compartirá escenario el próximo 26 de junio, por primera vez en La Habana.


Valor de entradas

Tribuna Central: $ 89 (butacas numeradas).

Tribuna B: $ 69 (graderío no numerado).

Tribuna A: $ 69 (graderío no numerado).

General: $ 39 (graderío no numerado).


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page