En un descuido esposo de Gloria Trevi difunde fotos íntimas en Instagram

06/21/2018

 

El esposo de Gloria Trevi acaparó la atención en Instagram luego de publicar unas fotos íntimas “sin querer”. La cantante celebró el récord que tuvo por su nuevo sencillo “Que me duela”, tema que desde su estreno se colocó como el primer lugar en iTunes, según medios mexicanos.

 

Los seguidores de Instagram publicaron mensajes de felicitación para la cantante mexicana. Sin embargo, fue su más fiel admirador quien lo hizo de forma inusual.

 

Armando Gómez, esposo de la mexicana, se unió a la celebración por el éxito de su mujer con un par de fotografías en Instagram donde reveló bastante más de lo que quería.

 

En las fotos, Gómez aparece disfrutando del video musical de su esposa en una cama recostado, vistiendo una playera gris y calzoncillo negro. En otra fotografía acercó más la cámara a la televisión, sin embargo, se observó más de cerca su ropa interior.

 

Aunque las historias de Instagram duran un breve tiempo, algunos usuarios lograron hacer una captura de pantalla y viralizaron las imágenes que ya están dando de qué hablar.

 

 

Fuente: La patilla

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.