Alvarado: Hay diferencias profundas con el Prefecto, Paúl Carrasco

06/18/2018

 

Este lunes 18 de junio de 2018, María Cecilia Alvarado, viceprefecta de Azuay, confirmó hoy en rueda de prensa su salida del movimiento Participa y su aspiración para ser candidata a la Prefectura.


 

Alvarado afirmó que hay diferencias profundas con el Prefecto del Azuay Paúl Carrasco; manifestó que tras su salida del movimiento, no renunciará a la viceprefectura; anunció desafiliaciones de concejales de Gualaceo y Sevilla de Oro, militantes y simpatizantes en el Azuay.

 

La viceprefecta no rechazó sumarse al proyecto de Jefferson Pérez, como posible candidato a la Alcaldía; cree que las primarias de Participa no le favorecen.

 

"No hay interés en una verdadera apuesta democrática en Paúl Carrasco, siento que ya no los principios ni los procesos democráticos se están cumpliendo", dijo Alvarado.

 

Alvarado manifestó que ha conversado con varias organizaciones, pero dijo no ser el momento de tomar esas definiciones, manifestó que continúa armando el equipo y luego verá el número de la lista.

 

"Me siento preparada para asumir la Prefectura del Azuay. La Alcaldía de Cuenca me la han ofrecido pero sería un cálculo improvisado, me he preparado para ser Prefecta, conozco lo que se debe hacer y plantear una propuesta viable para la provincia", agregó la viceprefecta del Azuay.

 

Geovanny Palacios sería la carta a la candidatura para Prefectura del Azuay, de Paúl Carrasco, por Participa.

 

eltiempo.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.