Luis Fonsi, Daniel Beta y Bacilos, en concierto en Guayaquil este sábado 16

06/15/2018

No me doy por vencido, Aquí estoy yo, Échame la culpa, ¿Quién te dijo eso?, Nada es para siempre, canciones que forman parte del exitoso repertorio del puertorriqueño Luis Fonsi, son algunos de los temas que prevé interpretar mañana, en su segundo show en Ecuador (se presentó ayer en Quito), en su concierto Love +Dance World Tour 2018.

Fonsi, uno de los compositores de Despacito, presentó también durante su rueda de prensa en la capital su nuevo sencillo Calypso, producción con la que se despide del reguetón y se adentra a los ritmos caribeños de las steel bands (bandas de acero) y que basa su sonido en la percusión.

Bacilos

Once años después de dejar los escenarios como conjunto, Jorge Villamizar (voz, guitarra), J. J. Freire (batería) y André Lopes (bajo), Bacilos, retoman su proyecto musical más maduros y con nueva discografía. Por Hacerme el bueno, su primer sencillo promocional, y Adicto a ti, con una fusión de música andina, son las canciones que marcan su vuelta a las giras y escenarios. Este último tema cuenta también con un videoclip filmado en Argentina, en el que participaron fanáticos de la agrupación que respondieron a una convocatoria de los músicos a través de las redes sociales.

Villamizar cuenta que a fines de agosto alistan el estreno de su disco ¿En dónde nos quedamos?, que tiene como uno de sus productores al colombiano Andrés Castro y que contendrá diez canciones.

Daniel Beta

Seductora fue el primer sencillo con el que apareció en la escena musical el guayaquileño Daniel Beta. Sus diez años de carrera los celebra con el público y en concierto, compartiendo con sus compañeros artistas. Su más reciente estreno ha sido Quédate de sol a sol, que lo canta a dúo con el colombiano Sebastián Yatra.

Costos
Las entradas tienen un costo de $ 190, $ 160, $ 80 y $ 40. De venta en TicketShow. (E)

 

Fuente: eluniverso.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.