María Cecila Alvarado deja movimiento Participa


Este jueves 14 de junio de 2018, la viceprefecta del Azuay, María Cecilia Alvarado, anunció a través de su cuenta de Twitter que deja el movimiento Participa.

“Es momento de tomar decisiones: aquí la carta abierta a la ciudadanía del Azuay: salgo de @Participa62 NO de la POLÍTICA, salgo de Participa, NO de la VICEPREFECTURA”, escribió.

“Diversas señales, desde la institución y desde la organización política, han sido las que me han llevado a tomar esta decisión de desafiliarme del Movimiento Participa, Democracia Radical porque ya No es el espacio que me ilusiona. La democracia radical ha quedado como un membrete, ahora reemplazado con un nombre de democracia para la convivencia, por que la forma de organización y de toma de decisiones al interior de la organización han generado inconformidad y han provocado desconfianza, no solo en mi, sino en varios compañero y compañeras”, dice parte de la carta pública.



El anuncio lo hace dos días después de que los dirigentes de Juntos Podemos anunciaran a los precandidatos a la Prefectura del Azuay donde figura el nombre de Alvarado y de Giovanni Palacios.


Fuente: eltiempo.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram