Con estas cinco canciones se vive el Mundial de Rusia 2018.

06/14/2018

 

Con el Mundial de Rusia 2018, que esta mañana tenía previsto su espectáculo inaugural, artistas de distintos países también se unen a la fiebre futbolera y han producido canciones vinculadas a esta temática.

El puertorriqueño Nicky Jam, el estadounidense Will Smith y la cantante albano-kosovar Era Istrefi son los intérpretes de Live It Up, la canción oficial de esta cita mundialista y que tuvo al DJ Diplo como su productor. El video de este tema, que contó con locaciones en Budapest y Cartagena, ya registra en YouTube 19.261.829 visualizaciones desde su estreno, la semana anterior.

 

 

Positivo es la canción del colombiano J Balvin y del haitiano Michael Brun que se presentó en la gala de los Premios Billboard. En el video se muestran hinchas, bailes y banderas de los países que intervienen en el Mundial.

 

 

El cantante colombiano Carlos Vives se asoció con Pepsi para la campaña a propósito de la copa mundialista que promocionan con la canción Allá se juega, acá lo vives.

 

 

 

La marca Coca-Cola, en cambio, fichó en su equipo al colombiano Maluma y al estadounidense Jason Derulo para Colors, el himno de la compañía a propósito de la fiesta futbolística. Primero presentaron una versión en inglés con Derulo, en abril, y otra bilingüe con el intérprete de Felices los 4. 

 

 

Otro dueto que aparece en la cancha mundialista lo conforman Sebastián Yatra y Gianlucca Viacchi con el sencillo Love. En el videoclip de esta producción aparecen futbolistas como James Rodríguez, Yerry Mina, Dani Alves, Falcao y Santiago Arias. (E)

 

 

 

  • MUNDIAL RUSIA 2018

Fuente: eluniverso.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Please reload

    Entradas Recientes
    Please reload

    Siguenos:
    • Facebook Long Shadow
    • Twitter Long Shadow
    • Icono social Instagram
    • Facebook - círculo blanco
    • Twitter - círculo blanco
    • Instagram - Círculo Blanco

    ¡Parte de tu vida!

    © 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.