Argentina podría quedar fuera del Mundial Rusia 2018


Tras la decisiónde la AFA de que Argentina cancelara el partido amistoso que iba a sostener con Israel, la empresa Comtec Group -organizadora del encuentro- viajaron a Zúrich para pedirle a la FIFA que expulse del Mundial al equipo de Jorge Sampaoli por "discriminación religiosa". Según indicó el diario Olé de Argentina.

Te puede interesar: Suspenden partido amistoso entre Israel y Argentina tras protestas de palestinos

El partido entre ambos países estaba programado para el sábado 9 en Jerusalén. Sin embargo, el martes 5 Argentina declinó participar del encuentro.

Además, representantes de la compañía habrían viajado hasta Barcelona, donde la 'Albiceleste' realiza sus últimos entrenamientos, para persuadir al presidente de la AFA, Claudio Tapia, para que se realice el amistoso.

Lea también: Messi jugará "sobre las tumbas"

Según el medio peruano, La República, Comtec pretende demandar a la AFA, usando el contrato firmado el 7 de febrero. "La empresa exige que la federación argentina asuma las demandas que le caerían de parte de los derechos de transmisión televisiva, las entradas adquiridas y los sponsors", señala el portal.

Argentina llega a Rusia con solo un amistoso. Anteriormente cancelaron el encuentro contra Nicaragua, que iba a jugarse el 29 de mayo. Esto se debe a la "crisis social" de ese país.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.