Mundial Rusia 2018: Novia de Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje a su pareja

05/31/2018

 

La novia de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, expresó su felicidad al enterarse que su novio asistirá al Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero consiguió el día de hoy 30 de mayo la "suspensión provisional" de su inhabilitación del fútbol de catorce meses por dopaje. Por lo tanto el peruano podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección.

 

Al conocer la noticia, una de las felicitaciones por el esfuerzo que realizó a lo largo de los últimos meses fue la de su novia, la nutricionista brasileña Thaísa Leal, en su cuenta de Instagram.

 

La novia de Paolo Guerrero escribió su emotivo mensaje, junto a una foto en la que aparece ella festejando un gol del capitán de la selección peruana. "No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el señor desde allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensabas y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", argumentó Thaísa Leal.

 

En el final de su publicación la novia de Paolo Guerrero le deseó las mejores de las suertes al capitán: "Siempre estaré allí, en la primera fila. Alentando, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!".

 

Paolo Guerrero dio positivo por un metabolito de la cocaína tras un control en un partido de clasificación para el Mundial, el 5 de octubre de 2017 frente a Argentina.

 

Fuente: Metro

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.