Brad Pitt está listo para presentarle sus hijos a su novia Neri Oxman


Brad Pitt y su novia, la profesora del MIT, Neri Oxman, se están poniendo muy serios, ya que el actor está listo para presentarla a sus hijos.

“Brad no puede tener suficiente de ella y cree que el próximo paso es hacer que conozca a sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor de 54 años al sitio RadarOnline.

“Ella es quien lleva los pantalones en su relación, pero Brad está totalmente de acuerdo con eso”, continuó la fuente, señalando que Pitt “les dice a sus amigos que su química sexual está fuera de peligro y que él está absolutamente enamorado”.

Pitt ha optado por pasar el verano en Los Ángeles para poder pasar tanto tiempo de calidad como sea posible con sus hijos, Maddox, 16; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 11; y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

Pitt, quien se ha mantenido sobrio después de someterse a un tratamiento después de su amarga separación con Angelina Jolie, de 42 años, está feliz de que Oxman esté dispuesta a ir y venir entre California y Massachusetts para pasar tiempo con él y su familia.

Según los informes, Jolie está furiosa por el hecho de que no puede llevar a sus hijos de su casa en Alabama a Londres, donde actualmente está filmando la secuela de Maléfica, ya que Brad no les ha concedido el permiso, ya que pretende disfrutar de ellos al máximo durante el verano.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram