Mujeres bonitas con hombres menos atractivos, ¿más felices?

05/30/2018

 

Ayer iba caminando por las calles del Centro Histórico y me encontré una pareja que llamó completamente mi atención por la forma en que reían, de esas veces que la risa se contagia y te dan ganas de reír.  

 

Cuando volteé a verlos, mi risa se transformó a una cara de asombro, porque siendo muy sincera, ella era bastante guapa, pero él, muy poco atractivo.  

 

Por la tarde, platicando con unas amigas, les conté lo que me pasó. Me dijeron que últimamente eso era cada vez más frecuente, por lo que me puse a investigar.

 

¡Y lo encontré!  Un estudio realizado a parejas heterosexuales por la Universidad de Florida descubrió  que las mujeres eran más felices, cuando ellas eran más atractivas que su novio, ¿por qué? 

 

Sucede que, cuando ellas son más guapas no están al pendiente de hacer dietas, ejercicio y cuidar su aspecto para lucir perfectas, es decir, disfrutan su relación más allá de mantener su físico.

 

Reforzando esto, continúe buscando y encontré la investigación de James McNulty de la Universidad de Tennessee, donde mencionan por qué hombres “feos” tiene más éxito con las mujeres.

 

La respuesta recurrente entre las 82 parejas, porque los hombres “feos” se esfuerzan más por complacer a su pareja.

 

El investigador menciona: "El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación".

 

Fuente: SAlud180

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.