top of page

María Celeste Arrarás es criticada por defender al reggaetón


María Celeste Arrarás fue duramente atacada por una entrevista que le realizó a Aleks Syntek, pues la gente interpretó que la periodista defiende al reggaetón.

Como se sabe, Syntek siempre se ha pronunciado en contra de este género musical por considerarlo nocivo sobre todo para la niñez, y con letras ofensivas hacia la mujer. Durante la entrevista vía telefónica en el programa ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste interrumpía constantemente al músico, compositor y cantante mexicano, con comentarios que defendían a este estilo de música urbana.

Los usuarios fueron implacables en contra de María Celeste, y le llovieron comentarios en los que le criticaban su intervención en el tema, pues consideraron que no fue imparcial, sino que parecía que ella está de acuerdo con ese género musical.

La periodista se vio obligada a responder, y dijo que en ningún momento ella defiende las expresiones, en su mayoría vulgares y ofensivas del reggaetón, y que sólo intentó tener una posición neutral en la entrevista.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page