El Dorado World Tour de Shakira registra altas ventas para su concierto en Guayaquil

05/23/2018

El Dorado World Tour logró -según sus organizadores- casi medio millón de dólares en las seis primeras horas en la preventa de entradas de su concierto, con el que se prevé el arribo la cantante colombiana Shakira, para el espectáculo que ofrecerá en el 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Este monto, explica Juan Carlos Carmigniani, apoderado general y propiterario de Sohigh Events, empresa a cargo del show, no incluye la venta online y a nivel nacional. 

De acuerdo a Carmigniani, la localidad que más venta registró fue El Dorado Box (cuyo costo es de $260).  De esta, dice, se ha vendido casi el 50%. Este récord, agrega, es solo la venta del primer día en Guayaquil.

"Las demás entradas también han tenido una gran acogida y lo que más se ha vendido son las entradas caras", detalla.  

 

Los costos del resto de localidades para el concierto en el estadio Alberto Spencer son: pies descalzos $ 150, tribuna $ 85, preferencia $ 70, cancha $ 50 y general $ 35.

Carmigniani también explica que en el show no se colocarán sillas ni asientos numerados, como regularmente ocurre en otros conciertos. "Este fenómeno de las sillas solo ocurre en el Ecuador, en todos los países del mundo los conciertos que son en estadios no tienen sillas, solo lo tienen los boxes, donde todo el mundo va parado, porque uno va a un concierto, entonces eso es una costumbre que nosotros los ecuatorianos hemos tenido de poner sillas. Al final el que está en una silla en su concierto se para en la silla, rompe la silla y tu medio metro cuadrado de espacio es el que tienes para toda la noche", añade.

El empresario recalca también que al no contar con sillas, como en cualquier concierto internacional, permite el movimiento libremente del espectador para mejor disfrute del show. 

La venta exclusiva de entradas para El Dorado World Tour a usuarios de la tarjeta Pacificard se mantendrá hasta el martes 22 de mayo. El público en general podrá adquirirlas desde el miércoles 23 de mayo, en todas las agencias de Ticketshow de Guayaquil, Quito y Cuenca. (E)

Puntos de venta de Ticketshow:

  • Guayaquil: San Marino, Riocentro Los Ceibos, Riocentro Entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol.

  • Quito: Musicalísimo Quito (Centro Comercial Iñaquito y Bosque), Almacenes Rickie y Paseo San Francisco.

  • Cuenca:  Musicalísimo Mall del Río.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.