Paris Hilton festeja cumpleaños de su prometido

Paris Hilton ya presume cada vez que puede su relación y compromiso con el actor Chris Zylca, y el cumpleaños de su prometido no fue la excepción.

La rica heredera publicó en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños amor mío, has cambiado mi vida en todos los aspectos. Eres mi todo: mi amor, mi mejor amigo, mi media naranja y mi alma gemela. Jamás había conocido un hombre tan leal, tan amable, tan sincero y honesto, tan perfecto para mí, gracias lo que es enseñarme lo que es el amor verdadero. Estoy muy emocionada de comenzar el próximo capítulo de nuestras vidas juntos. Te quiero, ahora y siempre, mi ángel, mi chico, mi amor”.

Además de este romántico mensaje, Hilton publicó una serie de fotografías donde están juntos, abrazados, tomados de la mano.

La pareja celebró la especial fecha cenando en el elegante restaurante ‘Freds’ de Nueva York, y a su salida no escaparon a los reporteros que los esperaban afuera. En la gran manzana, Paris aprovechó de realizar algunas compras de marcas exclusivas.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram