CPCCS transitorio habla sobre evaluación de autoridades en Asamblea

05/09/2018

 

Los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio acudieron la tarde del martes 8 de mayo de 2018 a la Asamblea, donde se reunieron con el Consejo de Administración Legislativa (CAL) y los jefes de bloque. 

 

“Vamos a cumplir a cabalidad el mandato que nos dio el pueblo, toda institución sujeta a evaluación pasará por el proceso”, aseveró el presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio, Julio César Trujillo. 

 

"No estamos para oponernos a nadie, estamos para colaborar en el esfuerzo de todos los ecuatorianos para promover la transparencia en el país", dijo.

 

Según la web del Legislativo, Trujillo insistió en que "es grato acudir a la Asamblea Nacional, ya que fue el Legislativo quien nombró a los miembros del Consejo a través de la terna enviada por el Presidente de la República". 

 

En la reunión de los integrantes del Consejo transitorio en la Asamblea, se informó al CAL acerca de los avances en el proceso de evaluación de autoridades. 

 

La presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, manifestó la “necesidad de establecer sesiones periódicas colaborativas entre ambas instituciones para llevar adelante el buen cumplimiento del mandato constitucional del 4 de febrero de 2018”. 

 

“Esta reunión no debe ser motivo de preocupación, sino todo lo contrario, se trata de recibir información de forma periódica para establecer relaciones entre las diferentes instancias del Estado”, aseguró Cabezas.

 

Previamente, el Legislativo aprobó la tarde del martes 8 de mayo, con 91 votos afirmativos, 20 negativos y una abstención, una resolución de respaldo a la gestión del CPCCS transitorio.

 

Fuente: Ecuavisa

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.