Belinda fue operada de emergencia de los riñones

05/08/2018

 

Belinda Schüll, madre de la cantante mexicana Belinda, dio detalles sobre el estado de salud de la cantante, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras tener fuertes dolores.

“Tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11:00 y salió a las 2:00; ahora está dormida en observación”, dijo la mujer .

 

Schüll recordó que Belinda padece cálculos renales, y que las molestias se agravaron súbitamente.

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina. Ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero tenía un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso, muy intenso”.

 

Horas después, la cantante pudo informar a sus fans su estado de salud a través de las redes sociales, y escribió: “Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar…”.

 

“Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante. ¡Tomen agua!”, finalizó.

 

Fuente: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.