Víctor Manuelle pide disculpas en Colombia por causar polémica con ‘Amarte duro’

05/07/2018

“Con el respeto y la humildad que me inculcaron, acepto que lo que hice en la canción no es agradable, y aunque no llevara mala intención, me equivoqué y pido disculpas a usted y a todos los colombianos que pudieran sentirse ofendidos”, dice parte de una carta que el cantante Víctor Manuelle dirigió al alcalde de Medellín, a la ciudad y al pueblo colombiano a manera de disculpas por su controvertida nueva canción.

 

 

En Amar duro, el intérprete, junto al regaetonero Farruko hace alusión a la cocaína y al fallecido narcotraficante Pablo Escobar. “Voy a partir de la buena fe. Voy a pensar que ustedes no son conscientes del daño que le hacen a Medellín con su canción”, expresó en una carta al cantante el alcalde Federico Gutiérrez, quien calificó de deplorable a la canción.

Víctor Manuelle, por su parte, aseguró que en 25 años como artista es la primera vez que se enfrenta a una situación como esta. “Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género”, señala Infobae, que destaca también que en Amarte durose hace referencia al caso de maltrato que tuvo la cantante Rihanna por parte de su exnovio, el rapero Chris Brown en 2009. 

 

Fuente: eluniverso.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.