Ambato lamenta asesinato de taxista y exige seguridad

05/05/2018

 

Con indignación y exigencias a gritos de seguridad para sus habitantes, Ambato reaccionó hoy, viernes 4 de mayo de 2018 frente al asesinato a sangre fría, con puñaladas, de un taxista registrado en pleno mediodía de la víspera.

 

Centenares de taxistas se concentraron en torno la Unidad de Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para vigilar la audiencia judicial en las que las autoridades presentaban cargos contra el presunto responsable de esta muerte violenta.

 

En esta manifestación pacífica los taxistas de diferentes cooperativas se mostraron unidos y exhibieron carteles con leyendas de “salimos a trabajar no a que nos maten”, “exigimos más seguridad”, “estamos unidos en contra de la delincuencia”.

 

Geovanny Sánchez, presidente de la Unión de Taxistas, expresó que en ocasiones reiterativas los integrantes del ‘gremio amarillo’ han sido víctimas de la delincuencia, además, recordó que hace cinco años uno de sus integrantes también falleció en causas similares.

 

“Estamos indignados por esta muerte que nos vuelve a enlutar, no puedo creer la falta de solidaridad de algunas personas que en vez de ayudar a un ser humado que está siendo asesinado mejor se pongan a grabar. Vamos a pedir la máxima pena para el responsable”, expresó.

 

El juez que presidió esta diligencia ordenó la prisión contra David R. de 35 años. Él fue capturado por un policía vestido de civil cuando intentaba escapar tras cometer el asesinato, según un informe policial.

El juez tomó en cuenta un video proporcionado por las cámaras del ECU 911, donde se observa claramente el brutal ataque.

 

Fuente: La Hora

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.