Nikki Mackliff presentó el videoclip de “Quiero”

05/02/2018

 

La artista guayaquileña Nikki Mackliff, lanzó ayer el videoclip de su sencillo “Quiero (Tu nombre)” en colaboración con el colombiano Lorduy, quien le pone ese toque urbano que de seguro a muchos encantará.
En el video, producido por Lenin Vargas, bajo la dirección de la misma Nikki y su mánager Giovanna Guarma, se muestra una parte turística del país, debido a que fue rodado en la hermosa playa de Punta Centinela, perteneciente a la provincia de Santa Elena. En él se plasma una historia de amor, protagonizada por el actor Efraín Ruales y su novia la modelo colombiana María Alejandra López. Ellos comparten varios momentos de alegría y enamoramiento.
El tema fue lanzado a nivel nacional el pasado 13 de marzo, y se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada, cabe recordar que “Quiero” fue grabado en Medellín con el productor Tezzel y el cantautor Lorduy.
Siendo una composición más de Nikki, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en su canal oficial de YouTube.
“Quiero que me beses lento, quiero, quiero dormirme en tu pecho quiero, quiero sentir tu calor” es parte del coro que pondrá a cantar a muchos, y de seguro más de uno se sentirá identificado.
Al presentar “Quiero”, Nickki de 23 años, dijo que fue realizada desde el fondo de su corazón, “para quienes están enamorados, para aquellos quienes han encontrado esa persona especial que ilumina su mundo y les ayuda a creer en el amor fiel y verdadero”.
La cantautora ha ganado mucho apoyo del público ecuatoriano, lo que le ha permitido seguir en su carrera musical que le apasiona. Su tema “Dejo de ser mía”, presentada el año anterior, ha sonado en varias emisoras de la ciudad, dándole así un gran apoyo al talento ecuatoriano. 

Fuente: elmercurio.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.