top of page

Ricky Martin pasa un momento bochornoso al hablar de "lo que pasa en Las Vegas"


En medio de los ensayos de los Premios Billboards de la Música Latina, Ricky Martin hizo un tiempo para hablar con la prensa sobre sus últimos proyectos, entre ellos el más importante para seguir ayudando a su Isla del encanto luego del devastador paso del huracán María.

Con una residencia en Las Vegas en un show “provocativo” “sensual” y “elegante” como él mismo lo describe, no estaba de más que los medios de comunicación estuvieran curiosos sobre qué hacía Ricky en la Ciudad del pecado.

Al ser cuestionado por un reportero sobre cuál es el pecado más grande que ha cometido en Las Vegas, el intérprete de “Fiebre” dio largas al asunto y entre bromas respondió la frase que muchos esperaban.

“Primero que nada, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, dijo Ricky con sonrisa picarona … “Pero como me vas a decir ‘estamos en Las Vegas, dímelo’ entonces lo que pasa en mi habitación, se queda en mi habitación de Las Vegas, entonces cuando te llevas a Las Vegas contigo te metes en problemas siempre, entonces, de verdad tienes que dejarlo acá”, concluye soltando la respiración como si estuviera entre la espada y la pared.

Luego del bochornoso momento que hizo reír a todos los miembros de la prensa, Ricky se limitó a continuar hablando de sus proyectos actorales y su papel en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

“Yo empecé con la actuación cuando yo tenía 15 años, yo hice una serie de televisión en Argentina y desde entonces me ha encantado […] entonces ahora, Ryan Murphy me llama y me dice ‘me gustaría que tu seas Antonio Damico’. Cuando te llama alguien como Ryan que es como el Rey Midas, todo lo que toca se convierte en oro”.


Fuente: msn.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page