Alkilados pone el ritmo con ‘Nadie como tú’

04/27/2018

La historia del pez silbador, que inundó las redes sociales de Alkilados y que puso a muchas celebridades y fanáticos a silbar, terminó  con el lanzamiento de ‘Nadie como tú’, su primer sencillo del año.

El tema es una composición trabajada por el puertorriqueño Nikki Jam,  en conjunto con Juan Gálvez, vocalista de la agrupación colombiana. 

La canción está llena de imágenes y metáforas en busca de un amor perdido, según señalaron los integrantes.

“Es una de esas canciones con metáforas bonitas, para dedicar, para enamorar. La particularidad de esta canción es que, a diferencia del resto, aquí no usamos instrumentos, aquí solo usamos un silbido, pero como yo no sé silbar bien, entonces lo hizo Nicky”, comenta  Gálvez, quien le da toda la responsabilidad del proceso creativo a Nicky.

“Nicky no solo nos entregó la canción sino también su tiempo, aunque él no canta en ella, ayudó en la producción vocal, y finalmente logramos un resultado muy bonito”, agrega.

 

Proyecto
Alkilados empezó a trabajar en esta canción en diciembre pasado y  es solo un ‘abre boca’ de todo lo que trae en este 2018, pues  este año se prepara  para lanzar disco y hacer colaboraciones con otros artistas internacionales como el boliviano Bonny Lovy y el mexicano Espinoza Paz.

EL DATO
El videoclip se rodó en Bogotá y deja la huella de Alkilados: de romper con las tendencias de la música urbana.El tema ‘Nadie como tú’ fue grabado en la  industria INC’ de la mano de Saga WhiteBlack. La masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeros, quien trabajó para el álbum ‘Fénix’, de Nicky, y la canción ‘Una cita remix’, de Alkilados.

“Es un plano secuencial, o sea no hay cortes y eso implicaba que no podíamos equivocarnos y en el video usamos siete sets donde nos vamos moviendo por bosques y van pasando las cosas, nos tocaba actuar y salir del personaje para luego cantar y de repente volver al personaje, fue un reto bastante bonito”.

 

Renovados 
Pero ‘Nadie como tú’ no es lo único nuevo que trae Alkilados, el receso también les sirvió para reinventarse, cambiando desde el logo, hasta el color de pelo de Juan.

“Era momento de renovarnos, desde este año tenemos nueva imagen, nuevo logo, todo esto fue porque nos reinventamos y queríamos que toda nuestra carrera lo reflejara, ahora tenemos una imagen más fresca y más alegre, por eso también me pinté el pelo”, finalizó el artista.


Fuente: Lahora.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.