top of page

Estas fotos demuestran que Becky G es la niña mimada del urban


Sin pijama, el último vídeo de Becky G recoge la fantasía de un hombre que no es otro más que Prince Royce con el que le vemos en esta foto en la que también está Leslie Grace con la que hizo el tema Díganle.


Es curioso porque si miramos hacia atrás nos damos cuenta de que la Becky G que empezó en la música no es la misma que la Becky G que triunfó con Mayores y que acaba de lanzar Sin Pijama, un nuevo single que pone de relieve que es uno de los nombres claves del urban latino.

Rebbeca Marie Gomez, ese es el nombre real de esta californiana con ascendencia mexicana que ha conquistado las listas de ventas y que tenía como referente a Jennifer Lopez, de hecho hizo su propia Becky on the block.

Como su maestra, ha compaginado la música como la actuación. La hemos podido ver en un par de episodios de la serie Empire o vestida de amarillo en en cine con su personaje de Power Rangers.

En poco tiempo ha pasado a ser una artista internacional con la que todo el mundo quiere colaborar. Dejó el inglés inicial de sus canciones para apostar por el español y desde que en 2016 debutó en este idioma con Sola, han sido, ya, 5 las canciones que ha lanzado con rollo latino.



Su origen y su reinvención han hecho que se codee con artistas de todo tipo y, por lo que hemos visto en su Instagram, son muchos los que han querido acogerla y mostrarle su apoyo. Los colombianos, en especial, han caído rendidos a sus pies. De J Balvin a Maluma pasando por Karol G.

Va a ser difícil que se decida a volver al inglés y el squad que vemos en esta galería parece prever un futuro en este mundo latino que tan bien la ha acogido

Fuente: los40.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page