Ana Paula y Jonathan Luna fusionan ritmos

04/23/2018

 

Ana Paula y Jonathan Luna unieron sus voces para interpretar "La muy muy".

“La muy muy nació porque su hija escuchó una conversación y decían ‘ay esa chica se cree la muy muy’. Entonces como a él (a Jonathan) de todo le sale música y ritmos diferentes y empezó a crear esta canción”, cuenta Ana Paula sobre cómo surgió el tema.

La cantante, de 22 años, comenta después por cuestiones de la vida hablaron y a la siguiente semana ya grabaron la canción, que también cuenta con su autoría. “Para mí es supergeneroso de parte de Jonathan que haya confiado en mí, en ponerle un poquito de mí en la canción y también de apostar a que yo también pueda escribir algo, porque nunca lo había hecho antes y está buenísimo, me gustó mucho”, señala.

 

En este tema, según indica, se puede ver la fusión de dos estilos. “Ha sido muy chévere el hacer esta gira de medios con Ana Paula. La canción habla por sí sola, la magia y la química que hay entre nosotros se siente dentro de la canción (...)”, señala Luna, y agrega que esta fusión lo transporta a los ritmos actuales.

En cuanto al videoclip del tema, Ana Paula indica que tienen “muchas ideas. “Creo que la canción da muchos colores, energía, entonces eso es lo que queremos plasmar, una historia que no sea predecible”, dice.

 

 

Proyectos en solitario

Ana Paula comenta que dentro de un mes regresará a Argentina para grabar una serie juvenil –de la que no reveló su nombre– para Netflix. “Voy a trabajar en una serie superimportante, así es que estoy muy contenta”, dice, y añade que la protagonista es mexicana.

Por su parte, Jonathan cuenta que entre sus planes de este año está grabar junto con otros artistas. “Pongo siempre el ejemplo de grabar no solamente con gente conocida, sino darle chance a talentos nuevos”, señala el intérprete de La niña de mis ojos.

Además comenta que también está dedicado a producir y componer para otros artistas. “Estoy produciendo para otros artistas, hice Pobre y triste, hice Yo te esperode Jasú, ahora estoy en una nueva canción de Jasú; me pidieron una canción incluso para Colombia”, afirma Luna. (E)

 

Fuente; eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.