Luis Miguel Celebra sus 48 años


Desde que comenzó su carrera, hace 35 años, el cantante mexicano Luis Miguel ha cosechado innumerables éxitos. Aunque el género pop le abrió las puertas para llegar al público, han sido sus discos de baladas y boleros los que lo consolidaron en el gusto del público hispano y le han valido numerosos reconocimientos internacionales entre los que se encuentran cinco premios Grammy USA, cuatro Grammy Latino, así como varios Billboards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Viña del Mar, entre otros.

Es padre de tres hijos, la más grande es Michelle, fruto de un breve romance con la modelo Stephanie Salas, hija de la actriz mexicana Silvia Pinal. Y dos niños, Miguel y Daniel, que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

A pesar de ser un cantante de talla internacional, con su vida privada es bastante hermético. El cantante no habla en público sobre sus relaciones sentimentales, aunque por los paparazzi se se le ha relacionado con: Genoveva Casanova, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Myrka Dellanos, Brittny Gastineau, Salma Hayek, Sasha Sokol, entre otras famosas.

A continuación y para celebrar su cumpleaños 48, revive algunos de sus mejores momentos.


Luis Miguel, septiembre 1996

En 1996, el cantante obtuvo su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, además en ese año Disney lo invitó a interpretar el tema principal de la película The Hunchback of Notre Dame.

Luis Miguel, marzo 2012

Así fue captado el cantante durante un concierto en Río de Janeiro, Brasil, en 2012, año en el que celebró 30 años de carrera artística.


Fuente: msn.com


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.