Candidatas a Miss Ecuador disfrutan de Cuenca

04/11/2018

Antes del mediodía, arribaron a Cuenca las candidatas a Miss Ecuador 2018, como parte de la Ruta de Belleza que inició hace una semana. En la ciudad permanecerán 3 días y realizarán varias actividades, entre ellas visitar algunos cantones de la ciudad.

Las 21 aspirantes, aunque en total son 22, llegaron a Kuna Hotel, lugar donde les brindaron hospedaje, y les dieron el mejor recibimiento por parte de su gerente, Oswaldo Vanegas y su personal. Además, una de las representantes de Cuenca como candidata, Mayra Bravo, les entregó un presente a todas las chicas y recalcó que está muy ansiosa de que conozcan “nuestra arquitectura, cultura, tradiciones e incluso nuestra vestimenta, que muchas personas todavía la mantienen. Quiero que se queden encantadas de conocer nuestra ciudad”.

Por su parte, Vanegas dijo estar muy emocionado por la visita de las chicas. “Estamos encantados, para nosotros es un gusto tenerles acá, realmente creo que Cuenca se engalana con la presencia de ellas, han llegado a la mejor ciudad del país, pensamos que van a sentirse en casa”. Agregó además que como Kuna Hotel se sienten muy orgullosos de su llegada. “Siempre estamos tratando de incentivar a la gente para que conozca Cuenca, el turismo se ve beneficiado con la presencia de ellas, y esto va a replicar en la visita de muchas otras personas”.

Luego de la bienvenida a través de un brindis en el hotel, pasaron a la sesión de fotos en el mismo lugar, y después fueron al restaurante La Patrona, para deleitarse de un gran almuerzo. Asimismo, como parte de sus actividades de ayer, visitaron Chordeleg y el Orquideario en Gualaceo. En horas de la noche fueron al Centro Comercial del Sur, en donde se les brindó un cóctel, y finalmente concluyeron en La Cuadra de la Rosita para cenar.

Marcia Mejía, representante de Miss Ecuador en el Austro, resaltó que el objetivo de esas visitas a los cantones, son para que aprecien sus artesanías. “Vamos a mostrar la belleza del Austro, la calidad de gente que tenemos, artesanos, gastronomía y todas nuestras habilidades. Vamos a apoyar al turismo”.

Comentó además, que hoy a las 10h00 ofrecerán rueda de prensa con las candidatas en el Kuna Hotel, y a las 11h00 realizarán una visita protocolaria a la Alcaldía de Cuenca. Mañana estarán en la Cava San Miguel. Y como despedida, el restaurante Tacanijo, ofrecerá una gran noche mexicana con mariachis y castillos.

“Es la mejor ruta del Ecuador, siempre me dicen que les encanta Cuenca por los lugares que tiene, por el tipo de gente y más por su hospitalidad. Vamos a estarles acompañando en sus actividades”, mencionó Mejía, quien hace parte del concurso Miss Ecuador por ya 3 años.

Entre comillas

Patricia Jaramillo de 20 años. Representante de Loja.

“Ser participante para Miss Ecuador ha sido una gran experiencia, cada día es una nueva vivencia y aprendizaje en muchos aspectos. El concurso me ha ayudado a tener mucha seguridad en mí. Estoy feliz, porque cada una de las candidatas es una personalidad y amiga nueva”.

Abigail Soria de 25 años. Representante de Ambato.

“Estoy muy feliz de estar en Cuenca. La verdad nunca me imaginé ser una de las candidatas, pero las situaciones de mi vida, se han ido acomodando para esto. Es una experiencia enriquecedora, me ha dado mucha más confianza, más libertad y fuerza para hacer las cosas”.

Gabriela Jiménez de 26 años. Representante de Quito.

“A más de ser un sueño el Miss Ecuador, es una experiencia de vida, porque es una convivencia diaria, en donde compartes mucho con tus compañeras, y más que todo conoces no solo lugares, sino grandes personas que te brindan mucho cariño, y eso me lo llevo en el corazón”.(MAA) (E)

 

Fuente: elmercurio.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.