El video de "Despacito" fue hackeado y desapareció de YouTube tras ser visto por más de 5 mil millones de usuarios

04/10/2018

La popular canción ha sido borrada de YouTube por un grupo de hackers apenas días después de superar la cota de los 5 mil millones de vistas.

Este lunes por la noche, la búsqueda de las imágenes devolvía como resultado un mensaje de un grupo identificado como "Prosox and Kuroi'sh &Shade & akashi IT & KiraRoot & Xepher & SenpaiWeb…"

Según el sitio New Musical Express(NME), el grupo también escribe el mensaje "Free Palestine" (Liberen a Palestina) debajo de los videos.

En la imagen que aparecía en la búsqueda se veían figuras con máscaras apuntando a cámara con una pistola. Al entrar, devuelve el mensaje "Este video ha sido borrado".

 

 

 

"Despacito" fue lanzado en enero de 2017 y quebró todo tipo de marcas para una canción latina y de cualquier origen, entre ellos el de más semanas como N°1 en los Estados Unidos.

El remix con Justin Bieber fue otro de los hitos que catapultó a la canción a una fama internacional casi sin precedentes.

Hasta el momento, YouTube no se ha expresado sobre este acto de piratería ni sobre las consecuencias económicas que pueden afectar a quienes tienen los derechos de la canción.

Algunas de las versiones que ha generado el éxito de la canción en todo el mundo

 

Fuente: msn.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.