¿Crees que tu galán tiene problemas con el alcohol? ¡Pon atención a estas alertas rojas!

04/06/2018

Debes saber que no existe nada de malo tener una noche salvaje de vez en cuando. Dependiendo de tu personalidad y de tu estilo de vida, la frecuencia con la que sales de antro con tus amigos puede variar mucho
de persona en persona.

 

Y mientras que hacerlo algo regular no es que sea algo malo, saber cuales son los factores a los que debes de estar alerta cuando sales con alguien a quien le encanta la fiesta, te ayudará a descifrar si sus hábitos podrían desarrollarse en un problema en el futuro para su relación.

 

1. Tienen black outs frecuentes cuando salen

“Si estás saliendo con alguien que sale de fiesta de manera regular y bebe tanto que tiene black outs seguido, mientras que tú aún no estás ni cerca de alcanzar ese nivel de ebriedad, esto podría ser un problema para ambos cuando tengan que comprometerse en una relación,” dice April Masini, experta en dating y etiqueta.

Cuando se trate de encontrarse  a la mitad, mantener tu opinión en silencio no es la mejor decisión. “Es importante ponerlo todo sobre la mesa, para ver si uno u ambos quieren hacer cambios para mejorar la convivencia, o tal vez es mejor terminarlo.”

 

 

2. Siempre te están presionando para que los alcances

Seguro lo has vivido del otro lado. Cuando sales con un galán que de plano no bebe y tú quieres volverte loca con shots de tequila, puede ser algo desesperante la convivencia. Sin embargo, debes entender y respetar su decisión para encontrar un punto medio y saludable.

Es importante recordar que un compromiso no significa necesariamente que una persona obtenga exactamente lo que quiere, pero que ambos sean flexibles y comprendan a su pareja.

Si tu galán está constantemente presionándote para que hagas cosas con las que no te sientes a gusto y no están dispuestos a comprometerse para entenderte, definitivamente no se ve bien para el futuro. Respetar límites es una parte importante para una relación saludable.

 

 

 

3. Usan la fiesta como herramienta de evasión

“Si tu pareja usa la fiesta para evadir responsabilidades tediosas como hacer su contabilidad o limpiar su casa, y tú eres alguien que agarra el toro por los cuernos, definitivamente van a tener problemas,” dice Masini.

Salir de fiesta para evitar lidiar con algo más complicado como emociones o circunstancias de la vida, puede provocar un deterioro en la relación y también como individuo.” Si sospechas que la razón de todas sus fiestas puede tener raíz en algo más profundo, Masini recomienda sacar tu preocupación al aire de una forma no acusatoria. “Tal vez agradezcan la pregunta y necesiten de tu ayuda,” dije Masini.

Pero si están negados a aceptar que sus hábitos de fiesta se están convirtiendo en algo tóxico, salirte de esa relación es la opción más saludable. Salir con alguien que es diferente que tú puede ser una gran experiencia y, en algunos casos, una oportunidad de aprendizaje para lo que estás y no estás dispuesta a ceder. 

 

Fuente: cosmoenespanol.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.