top of page

Ariadna Gutierrez reveló que atraviesa un doloroso momento


La alegría y sensualidad de las fotos de Ariadna Gutierrez se vieron interrumpidas con una publicación en la que contó el doloroso momento por el que atraviesa actualmente.

"Te extraño tanto", escribió la ex Miss Colombia en una foto de su Instagram Stories donde se le ve llorando y visiblemente afectada.

Según revelaron perfiles de fanáticos y medios cono RCN, Ariadna se refería a su padre, Wilson Gutierrez, quien falleció el pasado 3 de abril tras librar una batalla contra el cáncer durante algunos años.

El canal de TV colombiano indica que Wilson no era su padre biológico, ya que cuando apenas tenía 6 años de edad fue adoptada por él y su esposa, Josefina Arévalo.

En distintas ocaciones la colombiana había compartido fotos en compañía de su padre para pedir a sus seguidores que oraran por él.

Hace unos meses, cuando Ariadna se estrenó como parte del jurado de Protagonistas de Novela y asistió al show Muy Buenos Días para promocionar el reality, rompió en llanto. El disparador del emotivo momento fueron unas fotos que le mostraron y ocasionó que rompiera en llanto...

Se trató de unas imágenes de su padre. "Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro", reconoció con un nudo en la garganta. "Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte".

La acompañamos en este dolor y pedimos paz por el alma de Don Wilson.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page