top of page

Dwayne "The Rock" Johnson habló de su batalla contra la depresión


Dwayne Johnson , popularmente conocido como "The Rock", se ha convertido en uno de los actores más carismáticos y redituables en taquilla del cine de acción y aventuras, gracias a éxitos como Terremoto: la falla de San Andrés, Rápidos y furiosos y Jumanji: En la selva, aceptable remake del film de Joe Johnston. Por lo tanto, no es frecuente encontrar al actor exponiendo su vida personal con vulnerabilidad, dado que sus posteos en redes y entrevistas responden más a frases y consejos propios de un coach motivacional. De todas formas, en una charla con la publicación The Express, Johnson decidió compartir un duro momento que vivió en su adolescencia y que lo impulsó a ser la persona positiva que es hoy: una dura lucha contra la depresión que significó un antes y un después en su vida.

Cuando tenía quince años, su madre Ata se bajó del auto que conducía y empezó a caminar frente al tráfico, dado que quería quitarse la vida luego de que ambos fueran echados del departamento donde vivían. "Yo la agarré y la llevé al costado de la autopista", reveló el actor, quien a partir de ese episodio comenzó a hundirse en una gran depresión: "Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ver a nadie, lloraba constantemente, fue el peor momento de mi vida", declaró el actor de Baywatch, añadiendo que en simultáneo sufrió una lesión que le impidió convertirse en jugador de fútbol americano, y fue dejado por su pareja de entonces.

Sin embargo, fue atestiguar el intento de suicidio de su madre lo que lo marcó indefectiblemente: "Lo que es extraño de ese momento fue que ella no lo recuerda para nada, y probablemente sea mejor así, ahora ambos sanamos e hicimos lo mejor para darles nuestra atención a gente que está sufriendo, es importante que sepan que no están solos y que podemos ayudarlos", remarcó. Asimismo, cuando un fanático le contó que estaba depresivo, "The Rock" le respondió el mensaje: "Te entiendo. Batallé contra esa bestia más de una vez".

Fuente: La Nacion

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page