top of page

Piqué le 'muerde' oreja a Shakira para desmentir rumores de separación


El futbolista Gerard Piqué aplacó los rumores del supuesto fin de su relación con Shakira al publicar en Instagram una romántica fotografía junto a la cantante colombiana, intérprete de éxitos musicales como 'Loca' y 'Tortura'.

La imagen muestra a Piqué mordiéndole la oreja a Shakira. Ambos lucen sonrientes. "Comiendo oreja. @shakira", escribió el futbolista como leyenda de la foto.

En una anterior publicación, Gerard Piqué aparece solo, pero en sus gafas de sol de espejo, se ve a la cantante -sonriente- reflejada en ellas. Sin embargo, seguidores de la artista, aseguran que esa fotografía es antigua, pues habría sido compartida por el jugador el pasado 24 de febrero, unos días después del cumpleaños de ambos.

Piqué y Shakira se conocieron en la grabación del videoclip del 'Waka Waka' en 2010. Según la colombiana todo comenzó en el Mundial de Sudáfrica, cuando la artista pone voz a una de las canciones del evento. Fue en la grabación del videoclip que la artista y el deportista español se enamoraron.

Fuente: El Tiempo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page