Película ecuatoriana “Verano no miente” llega a los cines

03/28/2018

 

“Verano no miente” se perfila como una de las películas más esperadas del año 2018


La película ecuatoriana "Verano no miente" a cargo del director Ernesto Santisteban y La 5ta Máquina Films se estrenará en las salas de cine de Quito, Guayaquil y Cuenca el 6 de Abril del 2018. Este film se perfila como una de las películas más esperadas del 2018, dado que integra a la empresa privada como parte del crecimiento cinematográfico en el Ecuador.

La producción es nacional y ha contado en el proceso de post-producción con el editor peruano Angelo Effus. La musicalización incluye a artistas y bandas nacionales e internacionales.

El largometraje nos lleva a la historia de tres personajes protagónicos: Christine (Pilar Tordera de España), una anciana lisiada en silla de ruedas que conoce a Angie (Pamela Sánchez de Ecuador) y a Santiago (Juan Carlos Rey De Castro de Perú) jóvenes a quienes contrata para que trabajen en su hacienda como cuidadora y restaurador de arte, siendo en realidad su propósito poder revivir a través de ellos los recuerdos de su primer amor a finales de los años 50’s.

 

 

Para este plan cuenta con la ayuda de Julia, su hija (Katerina Dónofrio de Perú), Anita, la ama de llaves (Evelyn Mendieta) y Jostin, el conserje de la hacienda (Fredy Peña), Ellos no imaginan que vivirá una emocionante aventura junto a más personajes singulares; Don Curador, un maestro de pintura (Freddy Campos), Diego, su aprendiz (Nando Romero) y Su, una joven extravagante (Franchesca Flandoli).

Los escenarios elegidos para esta realización muestran la ciudad de Cuenca desde la perspectiva del director, quien plasma en su arquitectura y paisaje una gran carga emocional a través del drama, el romance y la comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=1ez_UAxGhXE

 

Fuente: Eltiempo.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.