top of page

¿Angelina Jolie tiene o no tiene un nuevo romance?


Aunque muchos la vinculen con un nuevo amor, lo cierto es que actualmente Angelina Jolie solo está enfocada en su familia.

A pesar de los recientes reportes que aseguran que la actriz está saliendo con un guapo agente de bienes raíces, una fuente de E! News asegura que Jolie no está saliendo con nadie, un año y medio después de haber solicitado el divorcio de Brad Pitt.

"Ella no está saliendo", dijo el informante de E! News. "Ella está muy enfocada en sus hijos y no tiene mucho sucediendo fuera de eso. Ella ha tenido algunas reuniones de negocios con hombres, pero no eran citas".

Los hijos de Jolie y Pitt, Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11), y los mellizos Vivienne y Knox (9), han acompañado a su famosa madre a varios eventos de alfombra roja durante los últimos meses. Un acuerdo alcanzado en 2016 le concedió los derechos de custodia a la estrella de By the Sea, mientras que Brad obtuvo derechos para "visitas terapéuticas".

Mientras tanto, una fuente le dijo recientemente a E! News en exclusiva que Pitt está "más feliz y saludable" que nunca antes, y está disfrutando de una vida social activa con viejos amigos. Adicionalmente, los informantes aseguraron que el actor de War Machine ha estado saliendo de manera casual. "Él ha salido a varias citas pero no es nada serio. Para él es complicado salir, y no es una gran prioridad en su vida".

Y aunque Angelina continúa fortaleciendo su vínculo con sus hijos, Pitt desea obtener una agenda de visitas permanente que le permita hacer lo mismo.

"[Angelina y Brad] todavía están resolviendo su divorcio y los detalles de custodia", dijo una fuente previamente. "Brad no está feliz con el acuerdo de custodia. Él quiere ver más a sus hijos y le cuesta no poder hacerlo. A pesar de todo, él está bien".

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page