top of page

Se viraliza esta particular foto inédita del elenco de El Chavo del 8


No hace falta destacar una vez más la relevancia de El Chavo del 8, basta con saber que incluso 46 años después de su creación, aún podemos ver el show en TV.

Varias generaciones hemos disfrutado de las travesuras de niño del barril en la añorada vecindad. Por eso, no es de extrañarse que actualmente se haya viralizado una particular foto inédita del elenco que le dio vida al grupo de inigualables personajes.

"¿Sabes quiénes son ellos?", se puede leer en el collage publicado originalmente por la fanpage brasileña Dilminha. ¡Sí, sabemos!

Se trata de Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar, Carlos Villagrán, María Antonieta de Las Nieves, Ramón Valdés, Florinda Meza yAngelines Fernández, antes de alcanzar la fama interpretando a el Chavo, el Sr. Barriga, Quico, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda y Doña Clotilde.

La publicación en la página Tode0lho ha sido compartida más de 90 mil veces, y acumula más de 14 mil likes.

A diferencia de la camaradería que tenían mientras el programa se emitía, los actores han protagonizado varias mediáticas peleas que van desde pleitos legales por los derechos de los personajes hasta acusaciones de traiciones y drogas.

Hace poco, Villagrán fue consultado en una entrevista con la periodista Paula Varela acerca del mito que indica que él tenía una relación amorosa con Meza, antes de que ella y Chespirito comenzaran a salir...

"No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, y yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo". Agregó: "Es difícil de creer, porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro', me invitaba a su casa, y todo eso".

El eterno Quico apuntó a que incluso pidió ayuda a Bolaños para afrontar la situación: "Yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta", a lo que su compañero le dijo: "Mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa".

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page