top of page

Estatua de cera de Meghan Markle será inaugurada antes de la boda


Meghan Markle tendrá muy pronto su primera estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds.

Según el diario The Sun, la futura esposa del príncipe Harry es la próxima personalidad que recibirá el tratamiento de cera antes de su muy esperada boda, uniéndose así a la reina Elizabeth II, su prometido, Kate Middleton y el príncipe William. Su réplica de cera se lanzará en el Museo Madame Tussauds en Nueva York y en Londres.

A partir de ahora, los detalles sobre su atuendo y postura siguen siendo un secreto. Sin embargo, un portavoz del museo afirmó en un comunicado que la imagen ‘reflejará un momento icónico de Meghan en el viaje real hasta ahora’.

“El entusiasmo por la boda de la pareja real se extiende por todo el mundo, por lo que no es sorprendente que hayamos estado trabajando secretamente en una figura de Meghan Markle desde que se conoció el compromiso real”, dijo el gerente general Edward Fuller en un comunicado. “Está claro que el público ya se ha llevado a Meghan al corazón. Estamos entusiasmados de dar a los invitados la oportunidad de conocerla en la atracción, más adelante este año”.

Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page