Actores de ‘Stranger Things’ pelean constantemente

03/27/2018

 

Niños actores de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, revelan que pelean constantemente en el set de grabación.

 

Caleb McLaughlin, quien interpreta a ‘Lucas Sinclair’ dijo: “Cuando por fin todos nos conocimos, creo que nos resultó muy sencillo conectar porque éramos muy extrovertidos. No fue para nada difícil, de hecho era como si estuviéramos en la fase de la ‘luna de miel’, éramos muy amables los unos con los otros, no queríamos hacer nada que pudiera herir los sentimientos de los demás. Ahora es diferente, somos como hermanos y discutimos todo el tiempo”, pero aclaró que siempre es por motivos triviales y sin importancia.

Millie Bobby Brown reveló que su compañera Sadie Sink, quien se unió a la producción en la segunda temporada, es quien siempre pone paz: “¡Sadie nunca discute! Es ella la que siempre nos dice: Chicos vamos a calmarnos todos”.

 

Dentro de algunas semanas se iniciarán las grabaciones de la tercera temporada de ‘Stanger Things’, sin revelarse detalles de la historia, sólo se sabe que los actores recibirán un aumento en su salario.

 

Fuente: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.