top of page

Estrellas de Hollywood marchan junto a miles de estudiantes en E.U.


Celebridades de Hollywood como Kim Kardashian, Nick Offerman, George Clooney, Cynthia Nixon, Laura Dern, Willow y Jaden Smith y David y Jeffrey Katzenberg, se unieron a los estudiantes para protestar contra la violencia armada en las marchas celebradas en los Estados Unidos.

Miles de estudiantes se presentaron a las manifestaciones de “March for Our Lives” (Marcha por nuestras vidas) en todo el país junto con las estrellas el sábado, organizadas tras el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, el 14 de febrero, que dejó 17 muertos, informa hollywoodreporter .com.

La actriz de “Masters of Sex”, Frances Fisher, quien asistió a la marcha en Los Ángeles, dijo: “Amo a los chicos y quiero que estén a salvo. Merecen tener un lugar seguro para estudiar, aprender y crecer. Estoy con los niños. Tenemos que prohibir los rifles de asalto y es por eso que estamos aquí “.

La actriz Connie Britton llevó a su propio hijo a la marcha. Ella dijo: “Se está acostumbrando a marchar. Hoy dijo, ‘este mes de marzo es grandioso’. Me alegré de que le gustara porque no parece que esta lucha vaya a terminar pronto”.

En el backstage de la marcha, la estrella de reality show Kendall Jenner fue vista en una conversación con el actor Jaden Smith. Ella llevaba una chaqueta de mezclilla con una imagen del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en la parte posterior que decía: “Dios nos salve. Él no es mi presidente”.

Willow Smith también fue vista posando con los sobrevivientes del tiroteo.

La cantante Miley Cyrus publicó una imagen de sí misma con pocos sobrevivientes en Instagram con la leyenda: “Rodeada de heroínas. Suerte estar aquí en este momento de la historia con los que amo”.

Foto: Kanye West y North en la marcha de Washington. – Foto: @kimkardashian.

Foto: Ariana Grande marchando en Los Ángeles. – Foto: @arianagrande.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page