Nikki Mackliff compuso una canción para amar

03/20/2018

 

Nikki Mackliff ya cuenta con un nuevo tema para este año. Se trata de ‘Quiero (tú nombre)’ que grabó junto al colombiano Lorduy a quien conoció hace cuatros años en su senda musical.

Para Nikki, el sencillo es muy especial porque fue escrito “desde el fondo de su corazón”, según explica, para quienes están enamorados “para aquellos quienes han encontrado esa persona especial que ilumina su mundo y les ayuda a creer en el amor fiel y verdadero”, dice la artista, quien ahora busca un equilibrio entre el teatro y la música.

 

Inspiración
La guayaquileña confesó que se acoge a las vicisitudes románticas de la vida para escribir y que casi no busca la inspiración, sino que se basa en cosas cotidianas.

“No hay nada mejor que darle a la gente lo que quiere escuchar. Y para esto es importante recoger aquellas vivencias personales con las que el público, en general,  se pueda ver reflejado”, añadió. Mackliff también reconoció que le “gusta mucho” hacer canciones de enamorados”.

La artista aseguró no tener miedo al fracaso y contó que “la mejor parte de su trabajo” es levantarse cada día y hacer lo que le más le gusta, es decir la música y el teatro. Ambas facetas las lleva sin prisa, pero convencida de que cuando se trabaja con constancia el éxito llega por añadidura. 

EL DATO
Nikki Mackliff tiene previsto abrir el concierto de Demi Lovato en Quito, el sábado 28 de abril.“Para mí es una gran satisfacción que el público de Ecuador respete mi carrera”, enfatizó la artista de 23 años. Desde diciembre pasado, está dedicada a la actuación. Participó en el musical ‘Que cante la vida’, obra en la cual intervinieron nuevos talentos, además de contar con el acompañamiento musical de una banda en vivo interpretando algunos de los éxitos del cantautor chileno Alberto Plaza. 

También está involucrada en obras de microteatro como ‘Enemiwis’ que está en función en el teatro Pop Up. Y a la par, en la promoción de este sencillo con el que espera triunfar.

‘Quiero (tú nombre)’ fue producida por el colombiano Tezzel, ya se encuentra en sus redes sociales y pronto tendrá su video oficial. (JCL)

 

Fuente: Lahora.com.ec

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.