Avengers: Infinity War ataca con su nuevo tráiler


La batalla que todos los fans de Marvel han esperado desde el 2012 está a la vuelta de la esquina, pues en el nuevo tráiler de “Avengers: Infinity War” Thanos aparece listo para hacer lo que quiera y no está dispuesto a permitir que los Vengadores se interpongan en su camino.

Los tráilers mostraron que en "Avengers: Infinity War" el villano enfrentó primero a Iron Man (Robert Downey Jr.), cuya armadura queda totalmente destruida. El Capitán América (Chris Evans), en cambio, parece ser capaz de ofrecerle batalla, aunque sea por unos instantes.

Como se reveló previamente, Thanos va a Wakanda para reclamar la Gema de la Mente. Dicho objeto está en poder de Vision (Paul Bettany), inteligencia artificial hecha de vibranium. En el tráiler se muestra que la científica Shuri (Letitia Wright) tendría la misión de separarlo de la gema.

Mientras tanto, Thor (Chris Hemsworth) tiene una misión distinta junto a Rocket (Bradley Cooper/ Sean Gunn) y Groot (Vin Diesel). Sea lo que sea que necesiten, el dios nórdico tiene que utilizar todo su poder.

"Avengers: Infinity War" es la conclusión de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel, saga que empezó con el exitoso lanzamiento de "Iron Man" en 2008 y que prosiguió con casi una veintena de películas.

El más reciente éxito de Marvel es "Black Panther", que ha sido durante cuatro semanas la película más vista en Estados Unidos, con una recaudación mundial superior a los US$ 1.000 millones.

Fuente: El Comercio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.