Eva Longoria educará a su hijo con una “mentalidad feminista”

03/15/2018

 

Eva Longoria asegura que ella educará a su hijo con una mentalidad ‘feminista’, pues estará rodeado de mujeres fuertes y triunfadoras.

 

La actriz ya se encuentra en la última etapa de su embarazo, y ya anticipó cómo educará a su pequeño hijo: “Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas, que albergan ideas radicalmente diferentes de cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos. Más hombres nuevos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista”, declaró  a la revista ‘People Chica’.

 

“Mi hijo estará rodeado de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres”, dijo la estrella de la serie ‘Esposas Desesperadas’.

 

Eva Longoria dice que se siente maravillosamente bien de poder llevar a su hijo a todos los lugares a donde va,  siente su compañía con llevarlo en su vientre. Dice que su marido se sorprende de que  no ha tenido descanso, y agregó: “Yo ya le he dicho que tendré tiempo de descansar cuando haya nacido”.

 

Fuente: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.