A lo Rocky: el impresionante entrenamiento de Sylvester Stallone a los 71 años

03/15/2018

 

Sylvester Stallone compartió en su cuenta de Instagram un video haciendo pull-ups o flexiones con 100 libras (45 kg) de pesas amarradas en sus piernas.

El actor demuestra que sigue manteniendo un increíble estado físico y una demandante rutina de ejercicios a los 71 años de edad. "¡Otra sesión fácil!", escribió Sly junto al video.

La estrella de las sagas de Rambo y Rocky demostró que está muy bien de salud a pesar de los habladurías que circularon hace un par de semanas de su supuesta muerte. 

El 19 de febrero, el actor respondió a los rumores de su fallecimiento en su cuenta de Instagram y notificó que se encuentra sano y feliz. "Por favor, ignoren esta estupidez", escribió el actor. "Estoy vivo, feliz y saludable… sigo tirando golpes".

Stallone suele compartir videos de sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales y recientemente mostró una nueva máquina para entrenar boxeo.

Su próxima película, Creed II, se estrena el 21 de noviembre.

 

Feeling the BURN! I know it gets harder every year but hang in there, consider it a challenging hobby. This piece of equipment made by Synergy Fitness does it ALL! @synergyfitnessequipment @gunnarfitness #healthyfood # boxing #creed 2

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on Mar 6, 2018 at 8:36am PST

 

Fuente: msn.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.