Radicados para ‘reguetonear’

03/08/2018

 

Los puertorriqueños Jaime Borgués y Héctor Padilla, integrantes de J Kim & Maximan, hacen de Ecuador su punto de partida para proyectar su música a otros países.

Los autores de populares temas como ‘¿Y cuándo, cuándo es?’ y ‘Changuería’, llegaron hace cinco meses atraídos por el cariño y apoyo de los ecuatorianos.

Se enamoraron de su cultura, clima y gastronomía y decidieron radicarse por un tiempo para crear otros temas que puedan ser escuchados en el exterior.

Consideran que Ecuador es un sitio estratégico y eso lo pudieron comprobar con su hit antes mencionado, el cual cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube, que a propósito les entregó ‘Un Botón de Plata’ por alcanzar un número de 100.000 suscriptores, hace más de un año. 

“Estamos contentos de estar acá, nos sentimos como en casa, pudimos adaptarnos rápido. Vemos que Ecuador es muy estratégico musicalmente y hay gente que sabe trabajar muy bien. Ahora mismo estamos a punto de lanzar un nuevo tema que fue elaborado cien por ciento en Guayaquil”, señaló Padilla.
“El trabajo que hacemos aquí está dando buenos resultados, estamos seguros que la canción que se viene dará mucho de qué hablar también”, añadió.

J King (Jaime Borges) y Maximan (Héctor Padilla) también llamados ‘Los Rastrilleros’ y ‘Los Superhéroes’, son reconocidos por su pegajoso estilo musical. Se formaron en 2003, en su natal Puerto Rico y tuvieron oportunidad de trabajar en sus inicios con Dady Yankee. (JCL)

 

Fuente: Lahora.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.