Emma Watson respondió a las críticas por el error de su llamativo tatuaje en los Oscars


Además de esforzarse en su look para deslumbrar en el after-party del Oscar organizado por Vanity Fair, Emma Watson quiso ir más allá y enviar un mensaje en su piel.

Este domingo, la actriz de 27 años se presentó en evento en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas de Beverly Hills con un vestido negro y lo que parecía ser un nuevo tatuaje. La frase "Times Up" apareció en el antebrazo de la actriz.

Los detallistas usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que el mensaje en el cuerpo de Watson tenía un error, y es que faltaba la apóstrofe, lo que le daría un sentido distinto. Muchos la defendieron indicando que el hashtag "#TimesUp" no lo lleva.

A pesar de que ese argumento podría ser válido, Emma fue a Twitter para responder a la polémica de manera singular...

"Puesto de corrector vacante. Se requiere experiencia con apóstrofes".

Hace unos años, Watson ayudó al lanzamiento de la campaña #HeForShe, y una vez más se lanzó a la acción y se comprometió con una causa cercana a su corazón, firmando una carta de solidaridad y comprometiendo su apoyo al movimiento.

"El reloj indica que el tiempo se le está acabando al abuso de poder. Me solidarizo con las mujeres a lo largo de cada industria para decir que se le acabó el tiempo #TIMESUP al abuso, el acoso y el asalto. #TIMESUP a la opresión y la marginalización. #TIMESUP a la poca representación y a la representación equivocada. Firmen la carta de solidaridad y donen a @TIMESUPNOW", le pidió a sus seguidores en enero.

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram