Paulina Rubio está a favor de Salma Hayek por denunciar el acoso sexual que sufrió

03/06/2018

 

Las denuncias contra el acoso sexual en Hollywood han iniciado todo un movimiento que se está replicando en otros países como México. De hecho, una de las primeras famosas en denunciar que fue víctima de este tipo de agresión es Salma Hayek. Ahora, Paulina Rubio aplaude que su compatriota haya tenido el valor de dar a conocer este difícil episodio en su vida.

“Creo que lo más importante es siempre contar tu verdad, contar lo que quiere hacer, de dónde vienes y hacia dónde vas”, mencionó Rubio al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). Adoro que Salma [Hayek] tuvo el valor de compartirnos lo que ha vivido”.

 

La cantante no ha pasado por una experiencia de este tipo; sin embargo, es empática con todas las mujeres que ha sufrido algún tipo de violencia sexual y les muestra su apoyo incondicional.

“Yo nunca he vivido algo así, pero entiendo el dolor y la frustración, y todo lo que puede sentir una mujer cuando se siente de esta manera”, agregó.

 

Respecto a denunciar claramente el nombre del agresor, la intérprete de “Ni una sola palabra” respeta la decisión de los afectados de mantener o no en el anonimato a la persona responsable de este tipo de delito. Para la cantante lo primordial es hablar y unirse a este tipo de iniciativas.

“Uno tiene que escoger sí quiere o no quiere [decir quien les hizo daño]”, advirtió. “Pero lo bueno es involucrarse con una causa tan importante, tan sensitiva”.

Paulina Rubio continúa promocionando su más reciente sencillo titulado “Me quemas” que grabó a dueto con Chino y Nacho.

 

Fuente: people.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.