Hijos de José José se ven las caras en clínica donde está internado el cantante

03/02/2018

 

José Joel y Sarita Sosa se encontraron en el centro de recuperación donde se encuentra actualmente su padre José José en Miami.

El misterio y las simulaciones siguen rodeando al Príncipe de la Canción, pues ahora se sabe que no está en un hospital, sino en un lugar llamado Victoria Nursing & Rehabilitation Center, donde se especializan en atender a personas de la tercera edad, proporcionarles todos los cuidados necesarios, tratamientos, así como terapias  físicas y del habla.

En ese lugar se encontraron José Joel, hijo mayor del cantante, y Sarita su hermana menor, hija de Sara Salazar, actual esposa de José José. Joel dijo a TV y Novelas: “Sí aquí nos vimos, pudimos hablar sobre todo lo que no se pudo hablar antes, yo estaba de viaje y cuando regresé a México mi papá ya estaba aquí en Miami, se aclararon muchas cosas, me enteré del ‘qué pasó’ y de la abrupta salida de mi padre del hospital en el que estaba internado en México”.

Junto a José Joel estaba la representante del intérprete Laura Núñez, quien siempre ha estado al lado de José. Ambos aseguran que el artista se encuentra bien, y en proceso de recuperación.

 

Fuente: labotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.