Aromaterapia: Las plantas que debes inhalar para llenar tu semana con las mejores vibras

03/02/2018

LUNES

La combinación de incienso y menta te ofrecen el inicio de una semana llena de energía. El primero ayuda a aclarar la mente, mientras que el segundo te mantendrá despierta. Agrega una gota de cada uno a un pañuelo o a una copa de vino vacía (¡un difusor DIY!), y respira profundamente cinco veces. 

MARTES

Estudios sugieren que los niveles de estrés alcanzan su máximo en este día. Está comprobado que la lavanda tiene propiedades calmantes antiansiedad. Aplícala en puntos de tensión: detrás de las orejas y cuello, y arriba de tus hombros con un rollerball (prueba la Lavender Functional Fragrance, SW Basics). 

MIÉRCOLES

¿Tienes depresión de mitad de semana? “El eucalipto puede ayudarte a relajar tu mente e inspirarte”, explica Amy Galper, del NY Institute of Aromatherapy. En la mañana, mezcla dos gotas con tu shampoo. Tu cuero cabelludo dispone de 100,000 folículos, por lo que absorbe aceites esenciales”, señala. 

 

JUEVES

La flor de cananga huele bien en la piel y también puede bajar la presión, según una investigación, así que es perfecta para relajarte en la happy hour con tus amigas. Aplícala en los puntos de pulso (mitad del pecho, los lados del cuello y en el interior de las muñecas). Su calor difundirá las notas. 

VIERNES

Crea el mood para una noche muy hot con sándalo y jazmín. Son afrodisiacos, dice Charlynn Avery, aromaterapeuta: “En forma de planta atraen a los polinizadores y pueden tener ese efecto en los humanos también. Añade algunas gotas de cada uno al difusor de tu cuarto y entra a la media hora”. 

 Fuente: cosmoenespanol.com

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.