¡Miley Cyrus se niega a regresar a la actuación!

03/01/2018

A pesar de tener un gran talento como actriz, Miley Cyrus no está indispuesta a regresar a la pantalla grande.

La actual juez del programa de talento, The Voice, reveló en un entrevista para la revista Wonderland, algunos detalles de su carrera como y sus proyectos a futuro.

 

 

Dentro de sus declaraciones, Miley aseguró que está enfocada solamente en la música: "A
mi capacidad de atención no me gusta la idea de enfocarme y estar en un proyecto durante tantos meses, especialmente siendo un personaje y no  siendo yo misma por esa cantidad de tiempo. Me sumerjo mucho en los personajes que interpreto, al igual que hago con la música. Entonces, para mí es difícil relacionarme, incluso con mi familia y amigos, al 
estar tan metida en ese personaje. Así que por ahora, estoy tan contenta en el lugar donde estoy,  que ser alguien más no me parece tan divertido ".

 

 

Y sobre sus proyectos a futuro, Miley dijo lo siguiente: "No sólo cambió la cultura, sino que mi vida y carrera cambiaron para siempre ... Me inspiró a utilizar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a enfocar en mí y en lo que estoy haciendo, 
entonces lo que estoy haciendo debe ser impactante y debería ser grandioso. Me animo a involucrarme más, lo que me llevó a comenzar mi propia organización, que es la Happy Hippie Foundation. Está dedicado a combatir la injusticia para las poblaciones vulnerables."

 

 

Aunque no habló sobre su vida personal, Miley también se encuentra en la mejor etapa de su vida amorosa con su prometido, Liam Hemsworth, por lo que se cree que muy pronto habrá boda.

¿Te gustaría volver a ver a Miley Cyrus como actriz?

 

Fuente: tuenlinea.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.