top of page

Atacan a Katy Perry en sus redes sociales ¿Por qué?


En el mundo suceden cientos de cosas a cada hora, a nivel económico, político y social, así que estar al día con todo no es cosa fácil, y menos si eres una persona tan ocupada como Katy Perry.

O bueno, al menos eso es lo que queremos pensar para justificar lo que muchos consideran como su más reciente metida de pata.

Este martes, la intérprete de Swish swish promocionó su próximo concierto en la ciudad de Barcelona, y ya que oficialmente esta localidad pertenece al territorio español, Perry inocentemente acompañó su anuncio con el escudo de armas del país ibérico.

Por supuesto, esto no cayó en gracia para los catalanes más radicales, quienes siguen exigiendo su independencia de España, así que la estrella pop recibió una ola de críticas.

Por ejemplo, un seguidor enfurecido le escribió, "Qué mujer tan idiota. Vienes a Cataluña, no España hija de p**a". Y otro agregó, "Con lo que acabas de hacer no creo que mucha gente vaya a tu concierto".

Pero los españoles a favor de la unión saltaron para defender a Perry. "Cállense. Cataluña es España", dijo un fan. Mientras que otro enfiló en contra de los que apoyan la independencia de Cataluña, diciendo, "Miren sus pasaportes y tarjetas de identificación, ¿qué dicen?".

Hasta ahora Perry, quien recorrerá el mundo con su Witness Tour, no ha emitido comentarios sobre la polémica que se desató en sus redes.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page